PROGRAMA DESEM: JÓVENES EMPRENDEDORES 2018. – :: Colegio y Liceo VAZ FERREIRA ::

PROGRAMA DESEM: JÓVENES EMPRENDEDORES 2018.

CLASES DE AJEDREZ
9 abril, 2018
¡¡GRATA VISITA DE EXITOSOS EX ALUMNOS!!
2 mayo, 2018

CUARTO AÑO DE LICEO DR. CARLOS VAZ FERREIRA.

El muy entusiasta grupo de 4º Año del Liceo Vaz Ferreira se prepara para comenzar la experiencia de 17 semanas del Programa de EMPRESAS JUVENILES, patrocinado por DESEM Uruguay.

Ya se vislumbra un fervoroso entusiasmo y las múltiples ideas se arremolinan esperando encausarse en un proyecto muy fructífero que abarca desde la formación económica, la educación financiera, la distribución de roles y actividades, todas atravesadas por un eje transversal de educación en valores y formación de ciudadanía.

Es la segunda generación del Liceo Dr. Carlos Vaz Ferreira que participa de este programa que forma a jóvenes de todo el Uruguay (y de más de 120 países)  en una filosofía empresarial de responsabilidad social con el propósito de despertar y fortalecer espíritus emprendedores en todos los órdenes de la vida.

El próximo 5 de mayo, el Prof. de Formación Económica Lic. Gustavo Fernández, coordinador del grupo,  y la consejera junior Julieta Fernández (egresada de la primer generación del Vaz Ferreira que participó en el programa DESEM) viajarán a Montevideo a la primer reunión nacional, en la que recibirán los lineamientos generales para el plan de trabajo 2018 y conocerán al auditor que acompañará a la empresa a lo largo del tiempo estipulado para el programa: 17 semanas.

¡¡¡Esperen noticias en las próximas semanas y estén atentos para colaborar como accionistas!!!