COMPETENCIA DE ROBÓTICA EN LA CIUDAD DE PAYSANDÚ ¡¡OTRO MOTIVO PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS DE NUESTROS DOCENTES Y ALUMNOS!! – :: Colegio y Liceo VAZ FERREIRA ::

COLEGIO Y LICEO VAZ FERREIRA ADQUIERE IMPRESORA 3D PARA USO EDUCATIVO
10 octubre, 2018
EXITOSA PRESENTACIÓN DE ALUMNOS A RENDIR EXAMEN INTERNACIONAL DE PORTUGUÉS CON LA PRESENCIA DEL DIRECTOR DE ICUB EN EL TRIBUNAL.
9 noviembre, 2018

COMPETENCIA DE ROBÓTICA EN LA CIUDAD DE PAYSANDÚ

¡¡OTRO MOTIVO PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS DE NUESTROS DOCENTES Y ALUMNOS!!

El pasado viernes 26 de octubre, ocho alumnos de 1º y 2º de Ciclo Básico, dirigidos por el Prof. de Robótica Marcos Berttoni, participaron en la ciudad de Paysandú de una competencia de Robótica organizada por la Empresa RoboProk.

¡¡Los resultados fueron excelentes!! El grupo de 2º  obtuvo el 2º puesto y el de 1º el 3º entre 20 equipos participantes de muchas localidades y varios departamentos.

Pero fue excelente por mucho más que los resultados de la competencia en sí. Para dar idea de la magnitud de la participación del Liceo Vaz Ferreira en ese evento, compartimos el mensaje que Alejandro Martínez, integrante de la firma RoboProk y del equipo de la organización de la competencia le hizo a la Directora del Liceo:

“Quería felicitarte no sólo por los logros de ayer, además por la forma en que trabajó el profesor y el grupo que los representa, realmente fueron un ejemplo de comportamiento, compañerismo, dedicación y trabajo en equipo. A la vista están los resultados!!. Estamos en contacto y a disposición para futuros proyectos”.

La Dirección del Liceo Vaz Ferreira ya se ha comprometido a que Salto contará en 2019 con una instancia  similar a la vivida por nuestra delegación en Paysandú.

A RoboProk les agradecemos la amable invitación, la hospitalidad, y la posibilidad de pensar instancias interdepartamentales de intercambio en sana competencia y en formación académica.