PUESTA A PUNTO PARA EL SEGUNDO AÑO PARTICIPANDO DEL PROGRAMA DESEM. – :: Colegio y Liceo VAZ FERREIRA ::

PUESTA A PUNTO PARA EL SEGUNDO AÑO PARTICIPANDO DEL PROGRAMA DESEM.

¡¡GRATA VISITA DE EXITOSOS EX ALUMNOS!!
2 mayo, 2018
ENTREGA DE DIPLOMAS DE EXÁMENES INTERNACIONALES DE INGLÉS Y CHINO MANDARÍN
17 mayo, 2018

El pasado sábado 5 de mayo se realizó en Montevideo el Primer Encuentro Anual de DESEM: Jóvenes Emprendedores.

Al mismo asistió en representación del Liceo Vaz Ferreira, el Prof. de Formación Económica Lic. Gustavo Fernández, en carácter de Coordinador, y Julieta Fernández, ex alumna del Vaz Ferreira en carácter de Asesora Junior.

Este año el grupo de 1º de Bachillerato volverá a ser el único representante salteño en este importante evento que congrega a jóvenes de todo el país que comparten el espíritu emprendedor, la creatividad, las ganas de mejorar sus entornos con acciones de responsabilidad social empresarial, en definitiva, con jóvenes que trabajan desde ahora por un Uruguay mejor.

En la foto se ve a Julieta, a Natasha Flores, quien será este año la auditora de la empresa del Vaz Ferreira y de empresas juveniles de otros departamentos, y a Gustavo.

El grupo de 1º de Bachillerato se encuentra muy motivado y sin dudas están a poco tiempo de comenzar a vivir un proceso intenso, (17 semanas), sumamente enriquecedor de capacitación empresarial y de planificación, consolidación y gestión de una empresa que es sin dudas, educación para la vida.