EXITOSO COMIENZO DE CLASES DE BRIDGE EN LICEO DR. CARLOS VAZ FERREIRA!!! – :: Colegio y Liceo VAZ FERREIRA ::

EXITOSO COMIENZO DE CLASES DE BRIDGE EN LICEO DR. CARLOS VAZ FERREIRA!!!

EMPRESA JUVENIL LAMPVAZ
1 agosto, 2019
VIAJE TECNÓPOLIS – TEMAIKÉN 2019
9 octubre, 2019

El pasado miércoles 31 de julio, comenzaron en el liceo Dr. Carlos Vaz Ferreira clases de Bridge para alumnos del Ciclo Básico.

El Vaz Ferreira tiene una historia muy rica de logros de sus ex alumnos, representando a Uruguay en campeonatos nacionales, sudamericanos y mundiales. Incluso en este momento, el capitán del equipo uruguayo es un ex alumno del Vaz Ferreira: Guillermo Minutti.

Todo esto nos llena de orgullo y de muchas expectativas, ya que una nueva generación comenzó con entusiasmo a conocer y enfrentar este apasionante desafío, que ya les abre las puertas a torneos internacionales el próximo año.

El profesor de Bridge, Sr. Luis Cristar, y Rodrigo Fioritti, joven salteño estudiante de ingeniería en UM estuvieron a cargo de esta primer clase, a la que fueron especialmente invitados el Sr. Luis Chacón y la Sra. Ana Irene Bentos Pereira , prestigiosos jugadores del Club de Bridge de Salto, que tiene su sede en  Club Uruguay.