EXITOSO CIERRE  DE LA EMPRESA JUVENIL “DECOVAZ” – :: Colegio y Liceo VAZ FERREIRA ::

EXITOSO CIERRE  DE LA EMPRESA JUVENIL “DECOVAZ”

EXITOSA PRESENTACIÓN DE ALUMNOS A RENDIR EXAMEN INTERNACIONAL DE PORTUGUÉS CON LA PRESENCIA DEL DIRECTOR DE ICUB EN EL TRIBUNAL.
9 noviembre, 2018
¡HISTOVIAJE!!!
23 noviembre, 2018

EXITOSO CIERRE  DE LA EMPRESA JUVENIL “DECOVAZ”

(PROGRAMA DESEM, JÓVENES EMPRENDEDORES)

El pasado martes 20 de noviembre, el grupo de 1º de Bachillerato del Liceo Vaz Ferreira, orientados por el Prof. Lic. Gustavo Fernández, y con el apoyo como Consejera Junior de la ex alumna Julieta Fernández, vivió en el teatro Solís de Montevideo la inolvidable experiencia del cierre del Programa Desem 2018.

La empresa “Decovaz”, organizada y gestionada por el grupo de alumnos, dentro del marco “Jóvenes emprendedores” que congregó a 45 empresas juveniles de todo el país, obtuvo tres importantes reconocimientos con menciones especiales en Gestión de Finanzas;  Deserción cero y Empresaria del Año por Decovaz: Agustina Burutarán.

Es el segundo año que el Liceo Vaz Ferreira participa de este espacio de formación empresarial que se lleva adelante en 126 países. Los logros obtenidos marcan que se está por un buen camino consolidando valores tales como: responsabilidad y respeto en el trabajo, compromiso con los accionistas y clientes, esfuerzo para lograr el cumplimiento de metas, entre otros.

El compañerismo en el  grupo durante este año, afianzó lazos de amistad que sin dudas perdurarán más allá de la partida de la institución de este excepcional grupo de jóvenes a quienes les auguramos los mayores éxitos de aquí en más.

¡¡ FELICITACIONES DECOVAZ!!

Comments are closed.