DESTACADA PRESENCIA DE ALUMNOS DEL LICEO VAZ FERREIRA EN CONCURSO DEPARTAMENTAL DE AJEDREZ. – :: Colegio y Liceo VAZ FERREIRA ::

CONOCEMOS NUESTRO PASADO PARA PROYECTAR EL FUTURO.
6 agosto, 2018
EMPRESA JUVENIL 2018: DECOVAZ
21 agosto, 2018

DESTACADA PRESENCIA DE ALUMNOS DEL LICEO VAZ FERREIRA EN

CONCURSO DEPARTAMENTAL DE AJEDREZ.

El pasado jueves 9 de agosto, el profesor de Ajedrez  Álvaro García, hizo entrega de los certificados que acreditaron la participación de los alumnos del Liceo Vaz Ferreira en el Torneo Departamental Juvenil de Ajedrez.

Nuestros alumnos representaron en gran forma a la institución.  Tres de ellos clasificaron al Torneo Nacional, y los demás estuvieron muy bien posicionados.

Los talleres de ajedrez en nuestra institución son espacios donde se estimula “ jugar pensando y pensar jugando” como un importante ámbito de desarrollo integral de las capacidades intelectuales y sociales de nuestros adolescentes.

En la foto los participantes junto al profesor:

De izquierda a derecha: Valentino Sagaría, Gastón Breventano, Ulises Ratín, Nicole Silva, Profesor  Álvaro García , Sofía Mignaco y María José Andrade.

Ulises, Sofía, y María José  tendrán el honor de representar a Salto, junto a seis jóvenes más  de otras instituciones, en el Campeonato Nacional.

Un orgullo para sus familias y la   institución.

Comments are closed.