9 de marzo. Cumplimos 30 años de labor en Secundaria
Ingresaba, en la mañana del martes 9 al liceo, absorta en mis pensamientos, cuando recibo el cariñoso saludo por el aniversario del liceo, de parte de quienes hoy me acompañan; algunos desde hace muchos años (Wilson. Marina. Nazarena y Georgina)
En un instante, que emoción retrotraerme 30 años atrás; recordar el camino transitado y seguir con el mismo entusiasmo confiada que únicamente la educación puede lograr los cambios que la sociedad actual exige Hoy acompañada de jóvenes docentes, que con su alegría y vitalidad siguen cultivando los valores fundacionales de la institución.
No puedo olvidar a otros, que ahora ya no están, pero que con mucho cariño acompañaron el crecimiento de varias generaciones, pero que aún siguen en nuestros corazones.
También quiero recordar y agradecer a todas las familias que, durante estos 30 años depositaron en nosotros una gran confianza, delegando en el equipo docente la acción educativa que llevaría al crecimiento de los jóvenes no solo en el aspecto intelectual sino cultivando la inteligencia emocional y social que garantizaría una sana y respetuosa convivencia entre los jóvenes
Creemos haber contribuido a formar una comunidad educativa respetuosa de las diferencias donde los alumnos se relacionan amigablemente y conviven incorporando valores que esperemos los acompañen durante toda la vida.
Vayan a todo un gran abrazo y reconocimiento porque contribuyeron a concretar un anhelado sueño, que en algunos momentos parecía irrealizable.
Directora General Raquel Galluzzo