Family Day – :: Colegio y Liceo VAZ FERREIRA ::

Family Day

Family Day - Un día con la familia

Un día con la familia , esa es nuestra propuesta. El objetivo de esta actividad es que los alumnos puedan disfrutar de un día fuera del ámbito del colegio e interactuar y compartir actividades junto con sus familiares y compañeros, fortaleciendo los vínculos sociales y emocionales entre los asistentes.

Además, el colegio da el mensaje de buscar el bienestar de todos nuestros alumnos, añadiendo también a los familiares. Por ello se considera que realizar un Family Day es muy apropiado para fidelizar a toda la comunidad educativa y mejorar su motivación.

Organizamos actividades colectivas destinadas tanto a niños como a adultos, para disfrutarlas tanto por edades como entre padres e hijos. El Family Day está compuesto de actividades lúdicas grupales, competiciones, juegos en familia participativos, juegos inflables, actuaciones y oportunidades de almorzar en el predio donde se realiza.

Cuando nos referimos al Family Day, nos referimos a un tipo de evento totalmente diferente dentro del entorno educativo, ya que se trata de un evento social con alto grado de comunicación e interacción entre los asistentes, con el valor añadido de dar a conocer sus familias al resto de la comunidad. Es una jornada agradable y distendida en la que se fomenta el valor de pertenencia a la instirución debido al ámbito familiar en el que se desarrolla.

Family Day está destinado a disfrutar de un día diferente en presencia de las familias de nuestros alumnos.

Nuestro personal son profesionales con larga experiencia en estos eventos y con ayuda de los docentes de recreación este tipo de actividades terminan con un gran éxito garantizado.



Chino MandarÍn